07 noviembre 2014

V Marató del Doctor. Programa

Señoras y señores, el cartel para la Maratón whovian solidaria de este año en Barcelona.
The Time Monster (1972), una macroaventura en seis partes que enfrenta al Doctor y UNIT contra el Amo por el control del mayor poder de la Atlántida: Kronos el Cronóvoro.

Shada (1980), reconstrucción del único serial de Doctor Who que no se pudo terminar, con todo el material existente y narración de Tom Baker. El título es el nombre de un planeta en el que los Señores del Tiempo encerraban a los aspirantes a conquistador galáctico.

Army of Ghosts/Doomsday (2006), el épico, dramático y fabuloso final (?) de la historia de Rose y el Doctor, con el primer encuentro en pantalla de dos de los enemigos más míticos de la serie.


Como cada año, habrá subastas y sorteos para los asistentes, que servirán para reunir nuestra aportacion como "Secció Whovian" a la Marató de TV3: este año, todo lo recaudado se destinará a programas de investigación de enfermedades coronarias. Tenemos dos corazones: utilicémoslos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una tarde excelente entre amigos! Y por una buena causa, ayudar a la investigación médica. Quisiera haber podido quedarme más tiempo!

Nievesg