18 noviembre 2013

5 para 50 - Miscelánea whovian

AUDIOS
- Tom Baker (Cuarto Doctor), Lalla Ward (Romana II) y John Leeson (K-9) adaptarán para Big Finish los audiodramas de dos novelas de Gareth Lewis (autor de El unicornio y la avispa, El inquilino). Estos serán los primeros audios que graban juntos. Eso sí, paciencia: The Romance of Crime y The English Way of Death estarán listos en Enero de 2015, con la posibilidad de que más adelante se les una The Well Mannered War. Además, el trío grabará una temporada entera (la quinta) de The Fourth Doctor Adventures, 8 audiodramas que verán la luz en 2016.

BLOGS
- El blog Papel Psíquico ha abierto un concurso para crear el logo que le identifique en Facebook, Twitter y Google+. En la página encontraréis las bases detalladas, pero avisaros que tenéis hasta este viernes día 22 y que el ganador se hará con un ejemplar de la edición limitada de sellos de Doctor Who del 50º aniversario.
- Saida Herrero me ha entrevistado para La Casa de El: hablamos del 50º aniversario y de mis dos libros de ensayos whovian: La Bendición de la Muerte Fatal (2011) y Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul (2013).

EVENTOS
- Gracias a todos los que participasteis en la IV Marató del Doctor. El Bharma tuvo la mayor concentración de whovians hasta el momento (más de 50) con cuyas aportaciones en los sorteos y las subastas superamos el récord de recaudación para la Marató de TV3: 190 euros. Una cifra que aún puede aumentar en los próximos días. ¡Permanezcan en sintonía! Tic-tac. tic-tac...
RADIO
- Este miércoles 20, a las 11 de la mañana, el programa matinal catalán "El Món a RAC 1" (disponible también online en directo y a la carta) dedicará la sección televisiva de Toni de la Torre al universo whovian, con especial atención al 50º aniversario. En Facebook lleva días recogiendo opiniones sobre la serie, algunas de las cuales serán citadas.

No hay comentarios: