22 octubre 2013

32 para 50 - Doctor Who en 1 tuit (II)

Junto a Yolanda (@Yolanduska) y Emma (@Elewenfm), seguimos reuniendo opiniones de personajes conocidos acerca de Doctor Who. Con una peculiaridad: tienen que dárnosla en sólo 1 tuit.

Para el periodista Doc Pastor "es una de las más interesantes producciones televisivas desde hace décadas. Una serie llena de imposibles".

Más expresivo incluso es el escritor y humorista Martín Piñol, quien afirma que "siempre quise tener un dalek. Con eso te lo digo todo :-)" ¿Llegaremos a verle firmar algún día ejemplares de "Daleks con patatas"?

Otro escritor, José Antonio Cotrina, creador del universo "Entre Líneas" y de El Ciclo de la Luna Roja siente que "Doctor Who es lo imposible en un caja azul. Es magia, emoción y una pizca de locura. Sentido de la maravilla a plena potencia".

Por su parte, la pintora y escritora Gloria Torres Daudén considera: "No me sentía tan unida a ninguna serie desde X Files. Soy una whovian algo tardía, pero me he puesto al día pronto :)". Nunca es tarde, Gloria...

Paul Vanezis, miembro clave del Doctor Who Restoration Team, y directamente involucrado en la búsqueda y recuperación de episodios perdidos de la serie, duda al principio si puede explicarlo en un sólo tuit. Y  finalmente nos explica: "Well, it's complicated. I mean, new or old? I see it as all one show though. I look forward to the new ones same as before" ("Bueno, es complicado. Es decir, ¿el antiguo o el nuevo? Aunque yo lo veo todo como una sola serie. Sigo esperando los episodios nuevos con las mismas ganas que antes").

No hay comentarios: