18 junio 2010

Barcelonando (II): I am afraid of no ghost

¡Maldito Ayuntamiento! Ayer fuimos a pagar la multa y recuperar el coche después de que se lo llevara la grua...

...no, no maldigo al Ayuntamiento por eso. El coche estaba realmente mal aparcado: no molestaba a nadie, pero estaba en una zona prohibida, así que por mucho que nos tocara las narices (especialmente porque se lo llevaron 1 minuto antes de que volviéramos a él), dura lex, sed lex.

Y aún así, ¡maldito Ayuntamiento, maldita la grua... y maldición no llevo la cámara encima! Porque en el aparcamiento de coches esperando que su dueño volviera a por ellos tras pagar la suculenta (y como te esperes más de una semana COLOSAL) multa, justo al lado de la garita del guardia estaba el ECTO-1.

¿Como que "qué ECTO-1"? ¡Éste ECTO-1!

Bueno, casi: no era un Cadillac preparado para el transporte de cadáveres, pero marca aparte, era el ECTO-1. Blanco, con todos los logos de los cazafantasmas, con la baca llena de antenas, cilindros, bombonas y tubos, incluso un par de trampas de reserva. El ECTO-1. Detenido por la grua municipal. Y ya sabéis que Egon y compañía nunca andan demasiado boyantes de dinero... ¡Por el amor de Gozer, que la última mensualidad de Janine se la pagaron en cupones de descuento del súper y dinero del Monopoly! ¿Y tú sabes lo que cuesta encontrar generadores nucleares de espalda decentes en el mercado iraní?

¡Maldito Ayuntamiento! ¡Así como vamos a acabar con los fantasmazos de esta ciudad!

No hay comentarios: