17 julio 2008

Mi grupo imaginario

Esto para mi no es un meme sino una cadena, pero me ha hecho gracia. Se trata de determinar siguiendo unas reglas que garantizan una mínima aleatoriedad (pero que más o menos da el pego, ya veréis) como sería la portada y el título del supuesto primer disco de nuestro hipotético (y también aleatoriamente nombrado) grupo. De la wikipedia sale al azar el nombre del grupo, de esta página de citas el título del disco (coged las cuatro últimas palabras de la última cita) y de flick'r la portada (la tercera foto que aparezca, sea lo que sea). Veamos pues como arranca la carrera de...


KORSAKOFF

Bien, empezamos bien. Korsakoff es un nombre que te cagas para un grupo de música. ¡Mola! Por eso no es de extrañar que nuestro primer disco tenga el fabuloso (apuntad, que en pocos años os sacaréis un pastón en eBay) título de...

AND NOBODY WILL COME

¡Sí señor! Pero como me está gustando este grupo, estoy a punto de fundarlo de verdad. Por si alguien se queda con las dudas, la cita es aquella de "un día harán una guerra y nadie irá" y la dijo Carl Sandburg en 1936. Y ahora vamos con nuestra portada. ¿Cómo será nuestro primer impacto visual? ¿Cósmico? ¿Animal? ¿Industrial?


Me encanta... ¡Me encanta! Veamos como queda todo el conjunto:

3 comentarios:

mOntse dijo...

Jajajajaja pues te ha quedado muy molón sí señor! Yo me lo bajaría para escucharlo y si me convencía me lo compraba y todo :P!

Anónimo dijo...

El mío no tanto, pero tambien tiene su punto:

Democratic Labor Party

"Always like being taught"

Espero copia autografiada de tu CD.

Anónimo dijo...

Y para cuando me harte del grupo e inicie mi carrera en solitario, me ha salido esto:

Christiana Mariana von Ziegler
"Resisting temptation"

Bueno, el título completo sería "Result from resisting temptation", pero me gusta más así.