19 julio 2007

"Que la Fuerza nos acompañe" - Making Off #5

Fuimos y volvimos. Lo que es ver Londres, mucho, mucho, no lo vimos, pero lo que es patearnos el pabellón ExCeL London... ¡de arriba abajo! Aquí retratamos el momento de la salida, a escasos segundos del despegue del avión de Girona a Stansted, hacia las 5 de la mañana.


El caso es que mi intención era grabar todo el despegue... pero justo falló la batería de la PDA, lo que me fastidió bastante porque perdí la agenda telefónica, el calendario de eventos y el histórico de tareas, cumpleaños y recuerdos de los últimos dos años. ¡Y eso que estaba bajo "copia segura"! En fin...

TRADUCCIÓN/TRANSCRIPCIÓN
(este va sin careta ni nada, a saco paco)
- Señoras y señores, estamos... en un avión. Estamos en un avión a punto de despegar hacia el aeropuerto de Londres Stansted para empezar nuestra tarea informativa de Que la Fuerza nos acompañe. Iremos a cubrir todos los actos que podamos de esta convención de La Guerra de las Galaxias que será la European Celebration, la primera vez que un acto de este tipo se celebra en Europa, con invitados de excepción, con eventos preparados por y para los fanes, con la reproducción de algunos decorados de las películas (podremos ver el interior del Halcón Milenario, entre otros elementos, en esta feria). Esto despega, así que le toca también despegar a nuestro programa. ¡Hasta ahora!

No hay comentarios: