26 febrero 2007

Jack Bauer, Lex Luthor y Xena contra la oscuridad

Habéis leído bien. Hay truco... aunque no demasiado: Kiefer Sutherland (Jack Bauer en 24) será Raistlin, Michael Rosenbaum (Lex Luthor en Smallville) será Tanis y Lucy Lawless (Xena en... ^_^) será Goldmoon, o al menos sus voces, en la película animada Dragonlance: Dragons of Autumn Twilight dirigida por Will Meugniot (Real Ghostbusters, Captain Planet, Ultimate Avengers II) y que se estrenará en septiembre en los USA. Más voces más o menos conocidas: Michelle Trachtenberg (Dawn, la hermanita de Buffy) será Tika, Rino Romano (la voz del Batman animado desde 2004) interpretará a Caramon y el fabuloso Fizban será encarnado (¿o al ser voces sería descarnado? Demasiado lovecraftiano...) por Neil Ross, con 30 años de experiencia en el mundillo, y que ya lo ha sido todo, desde Lobezno hasta el Hobgoblin, pasando por el Duende Verde, Han Solo, Fing Fang Foom, Dr. Doom o el Super-Skrull.

Paciencia...

2 comentarios:

Ronin, Er Padawan dijo...

Habrá que ir a verla en versión original entonces, que ultimamente la industria del doblaje español está de capa caída (y si no que se lo pregunten al emperador del "Último Samurai").

KalEl el Vigilante dijo...

O al Emperador de Episodio III... ah, no, mal ejemplo, que en el original a Ian McDiarmid también le daba el yuyu reinona raro cuando atacaba a Mace Windu...