11 enero 2006

Sentencia de muerte

El miércoles 4 vi en pase de prensa Sentencia de muerte (Return to sender), agradable película de intriga sobre la fidelidad, la culpa y el negocio que rodea la pena de muerte, con buenas actuaciones de Connie Nielsen y Aidan Queen (la mezcla perfecta entre Hugh Jackman + John Schneider) y no tan buena de Kelly Preston. Quizás un poco larga, pero salta suficientemente entre el drama, el thriller y el misterio judicial como para mantener la atención del espectador.

Lo más molesto: los veteranos críticos sabelotodo que tienen que exclamar cosas como "Hollywood es un veneno" para dejar clara su opinión sobre el tratamiento (algo hollywoodiense pero con suficiente sentido y sensibilidad detrás) de la acción y las secuencias por parte de un director danés como Bille August. Gracias, la película me ha gustado por mis propias razones y que no haya cumplido con sus innecesarias expectativas no hará que modifique un ápice mi opinión.

Diablo de veteranos Filmtrue...

PD: Para los fanpiros de colmillos más afilados, también tiene un importante papel Mr. Timothy Daly, más conocido por haber sido la voz de Superman en sus recientes series animadas (aunque no en "JL: Unlimited").

No hay comentarios: