25 enero 2006

Post-Londres

Recuperados ya del viaje por tierras artúricas (aunque Londinium nunca fuera del gusto del joven Art), explicar que fue interesante, breve e intenso.

Los precios son los mismos en Londres que aquí: es la libra lo que está casi al doble que el euro ^_^ pero los precios: los mismos.

El teatro: tuvimos que optar entre Fama, Fiebre del sábado noche o Saucy Jack y las Space Vixens. Tras dudar mucho nos decidimos por este último: fue el acierto de la noche. Un texto ágil y divertido, unas canciones marchosas, unas voces impresionantes, un elenco extremadamente atractivo (que incluía a una de las Steps) y una conexión con el público que me hacen preguntarme una y otra vez porqué tras 10 años desde su estreno todavía no se habla más de una de las grandes obras de la década.
Aparte había grandes actores y actrices de Hollywood interpretando teatro de texto, como Woody Harrelson (La noche de la iguana), Katherine Turner (¿A quien teme Virginia Woolf?) o Bob Hoskins.

Las compras: no encontramos la tienda Forbidden Planet, tras mucha busqueda. Resultó que habían vacíado el local. Compramos algo en otra tienda friki (con sofás muy de agradecer), aunque sólo tenían comic, nada de rol, y estuvimos a punto de comprar varios DVDs en una tienda de música y otra con libros y una gran (pero cara) colección de cine. Desde Murnau a Harryhaussen.

Los paseos: no dio tiempo de mucho, y de ningún museo, pero paseamos junto al Ankh, perdón junto al Támesis, y vimos el Big Ben y que en el County Museum tenían una MACROexposición de Dalí (con 500 obras) y el Salón del Manga local ;)

Let me love a Space Vixen!

No hay comentarios: